Airnou, expertos en sistemas de climatización desde 1992.
Aerotermia
Servicio Profesional

Aerotermia en Barcelona

Con la AEROTERMIA tendrás calefacción y refrigeración con solo apretar un botón.  Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspecciones. Climatización 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

En Airnou somos conscientes del cambio climático y por esto trabajamos con los sistemas más eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Apostamos por el uso inteligente de los recursos energéticos, instalando los sistemas más eficientes para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2 y su consecuente coste económico.

La Aerotermia es el aprovechamiento de la energía del aire exterior mediante una bomba de calor de alta eficiencia. La energía térmica está siempre presente en el aire que nos rodea, incluso a bajas temperaturas y nos permite producir agua caliente sanitaria (ACS), calor o frío de manera menos contaminante.

Es una energía gratuita, renovable y limpia que reduce el coste energético notablemente con una buena relación inversión/amortización. Con la instalación de bombas de calor aire-agua se alcanzan grandes ahorros respecto a otros sistemas que tienen como fuente de energía la electricidad.

Ventajas de la Aerotermia

El sistema basado en la Aerotermia ofrece muchas ventajas para conseguir una buena climatización. De hecho, está considerada como una de las mejores opciones con respecto al ahorro de energía.

La primera de las ventajas que se pueden mencionar con el uso de este tipo de tecnología es que el 75% de la energía que se emplea es extraída de forma natural, sin efectos que sean nocivos para el medio ambiente. Por supuesto es puramente renovable, por lo que solamente quedaría un 25% para el gasto en electricidad.

Aerotermia en Barcelona

En segundo lugar, es que al usar mayor cantidad de aire los usuarios pueden ahorrar mucho más en electricidad, por lo que este gasto solo se limita al pequeño porcentaje que se ha mencionado anteriormente.

Comparado con aquellos sistemas que usan por completo la electricidad, el sistema de Aerotermia permite ahorrar un 50 % con respecto al uso de la energía convencional, siendo una solución bastante ecológica al igual que efectiva.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de colocar un sistema de Aerotermia?

Es importante decidir el lugar apropiado en el cual será colocada la unidad teniendo presente ciertas variables, como por ejemplo la estética o el ruido. Sobre todo, cuando se trata de la unidad externa.

De igual forma es importante mencionar que este sistema de bombas de calor que funcionan con Aerotermia necesita una inversión bastante grande al principio. Sin embargo, su rentabilidad a largo plazo hace que este sea un precio que merece la pena pagar, ya que notarás el ahorro de energía en tus facturas mes a mes.

Confíe en nuestro asesoramiento y le calcularemos cual es la mejor opción para instalar en su estancia.

Instaladores de Aerotermia en Barcelona

En Airnou podrá disponer de:

  • Personal propio especializado de venta, instalación, servicio asistencia técnica (SAT) y mantenimiento preventivo.
  • Servicio para espacios industriales, comerciales y domésticos.
  • Servicio en toda Cataluña.

¿Necesita un proveedor de aerotermia en Barcelona?

Preferencias de privacidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.