Servicios Climatización Barcelona

Empresa de climatización en Barcelona

Somos una empresa especialista en climatización en Barcelona, aunque nuestro ámbito de actuación es nacional en función del servicio.

Nuestra labor no sólo se limita a la instalación, sino que ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y nos avalan más de 25 años de experiencia profesional y el feedback de cientos de clientes satisfechos.

En Airnou nuestros servicios en sistemas de climatización cubren las siguientes areas:


Más de 25 años dedicados a la climatización

Nuestro equipo especialista en climatización ofrece mantenimiento, instalaciones y reparación de sistemas de climatización adaptados a cualquier tipo de cliente, sea cual sea su presupuesto o necesidades.

Desde instalaciones domésticas en pisos y casas unifamiliares, pasando por sistemas destinados  a oficinas o salas técnicas, a instalaciones más complejas, como hospedajes, malls, zonas sanitarias y edificios con particularidades específicas.

Nuestra empresa puede planificar totalmente el proyecto, o puede reparar una un proyecto existente optimizando todos los recursos posibles.

Nuestros equipos están especializados en una amplia variedad de servicios, para proporcionar las soluciones necesarias en toda la Comunidad de Cataluña, y en algunos servicios, a nivel nacional.

Puede comprobar nuestro ámbito de actuación en la sección de servicio correspondiente.

Nuestros más de 25 años de actividad nos permite ofrecer un servicio integral a un amplio rango de clientes.

Todos nuestros empleados tienen las acreditaciones pertinentes para desempeñar su actividad profesional. Además, nos consideramos una empresa adaptada a las nuevas tecnologías, con empleados implicados en la formación continua. 

Contacto

 
 

Verificación

Airnou 25 años