Airnou, expertos en sistemas de climatización desde 1992.
Nuestros servicios
01
aire acondicionado

Empresa especialista en aire acondicionado para industria, comercios y los hogares. El mejor servicio y calidad en instalaciones, servicio técnico y mantenimiento preventivos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

02
calefacción

Sistemas de calefacción de calderas de gas, generadores de calor y suelos radiantes. Las mejores soluciones para crear el ambiente ideal para cada estancia con la mayor eficiencia.

03
frío industrial

Instalaciones, reparaciones y SAT de los sistemas frigoríficos de distintas configuraciones y potencias para dar conformidad a los requerimientos de los diferentes procesos industriales.

04
aerotermia

Todo son ventajas con la Aerotermia, la principal, su eficiencia. Con un solo sistema se consigue refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria, y si lo deseas, complementado con suelo radiante.

05
ventilación

Sistemas de ventilación y tratamiento del aire cumpliendo todas las normativas y consiguiendo la mejor calidad del aire interior mediante aportación de aire exterior.   Instalamos extractores industriales, cajas de ventilación, ventiladores HVLS, etc.

06
evaporativos

La solución más eficaz para la industria y los centros de trabajo. El enfriamiento evaporativo consigue refrescar el ambiente entre 4ºC y 12ºC. Para su funcionamiento sólo es necesaria una aportación de agua de la red general.

07
oficina técnica

Nuestro departamento de ingeniería elabora toda clase de proyectos y cálculos para todos los sectores.  Diseñamos y ejecutamos la instalación y mantenimiento de instalaciones de todo tipo, como climatización, ventilación, calefacción, etc.

08
alquiler de maquinaria

Variedad de equipos e instalaciones de climatización y ventilación temporales para cubrir requerimientos y problemas puntuales y de periodos cortos.

EMPRESA DE CLIMATIZACIÓN EN BARCELONA

Somos una empresa especialista en climatización en Barcelona, aunque nuestro ámbito de actuación es nacional en función del servicio.

Nuestra labor no sólo se limita a la instalación, sino que ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y nos avalan más de 25 años de experiencia profesional y el feedback de cientos de clientes satisfechos.

En Airnou nuestros servicios en sistemas de climatización cubren las siguientes areas:

MÁS DE 25 AÑOS DEDICADOS A LA CLIMATIZACIÓN

Nuestro equipo especialista en climatización ofrece mantenimiento, instalaciones y reparación de sistemas de climatización adaptados a cualquier tipo de cliente, sea cual sea su presupuesto o necesidades.

Desde instalaciones domésticas en pisos y casas unifamiliares, pasando por sistemas destinados a oficinas o salas técnicas, a instalaciones más complejas, como hospedajes, malls, zonas sanitarias y edificios con particularidades específicas.

Nuestra empresa puede planificar totalmente el proyecto, o puede reparar una un proyecto existente optimizando todos los recursos posibles.

Nuestros equipos están especializados en una amplia variedad de servicios, para proporcionar las soluciones necesarias en toda la Comunidad de Cataluña, y en algunos servicios, a nivel nacional.

Puede comprobar nuestro ámbito de actuación en la sección de servicio correspondiente.

Nuestros más de 25 años de actividad nos permite ofrecer un servicio integral a un amplio rango de clientes.

Todos nuestros empleados tienen las acreditaciones pertinentes para desempeñar su actividad profesional. Además, nos consideramos una empresa adaptada a las nuevas tecnologías, con empleados implicados en la formación continua.

¿Necesita asesoramiento profesional sobre su próximo proyecto?