Airnou, expertos en sistemas de climatización desde 1992.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO Y ALQUILER DE MAQUINARIA

SERVICIO PROFESIONAL

Alquiler de maquinaria de aire acondicionado y climatización en Barcelona y provincia.

Airnou pone a tu disposición una amplia variedad de equipos de aire acondicionado y climatización en Barcelona.

Todos nuestros equipos son de primeras marcas, ofreciendo un gran rendimiento.

Toda nuestra maquinaria de alquiler está sometida a un estricto protocolo de mantenimiento y puesta a punto, para cumplir con todas las garantías con las necesidades específicas de todos nuestros clientes.

¿Por qué confiar en la maquinaria de climatización de alquiler de Airnou?

  • Damos solución a necesidades de climatización temporales.
  • Disponemos de una gran variedad de maquinaria de alquiler.
  • No dude en explicarnos sus necesidades y buscaremos la solución.

¿Qué maquinaria en alquiler ponemos a tu disposición?

ALQUILER DE AEROTERMOS

Equipos aerotermos eléctricos con gran capacidad para calentar espacios donde no hay climatización. También pueden ser usados para el secado de productos. El equipo aspira el aire que hay en el ambiente, y al pasar por las resistencias eléctricas se calienta y sale de nuevo al exterior, aumentando la temperatura ambiental. Diferentes tamaños para poder colocarlos en diferentes estancias según las necesidades térmicas.

ALQUILER DE ESTUFAS TIPO SETA

Estufas con una estética en forma de seta, especialmente indicadas para espacios exteriores, como terrazas y jardines, que consiguen crear un ambiente cálido para poder disfrutar del exterior cuando la temperatura exterior es baja.

alquiler de AIRE ACONDICIONADO

Equipos de climatización de frío y bomba de calor, que consiguen alcanzar la temperatura de confort deseada en muy poco espacio de tiempo. Disponemos de una amplia gama de equipos de aire acondicionado de alquiler, splits tipo pared, techo, suelo, cassette y por conductos.

ALQUILER DE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Equipos de refrigeración de gran potencia para enfriar de manera rápida y efectiva espacios donde las altas temperaturas pueden generar problemas, como por ejemplo salas de servidores o cadenas de producción industrial. También disponemos de equipos portátiles de tipo doméstico y comercial.

ALQUILER DE ENFRIADORAS DE AGUA CON BOMBA DE CALOR

Equipos de gran potencia que mediante el tratamiento térmico del agua climatizan edificios residenciales o industriales. Las unidades interiores que distribuyen el aire climatizado son unidades fancoil, y pueden ser de tipo pared, suelo, conductos o cassette.

Su uso también suele ir destinado a maquinaria de procesos de producción industrial, mediante el agua como fluido para realizar el intercambio térmico.

Disponemos de plantas enfriadoras de sólo frío, y también de enfriadoras con bomba de calor.

ALQUILER DE VENTILADORES INDUSTRIALES DE GRAN TAMAÑO

Ventiladores de techo de gran diámetro que consiguen disminuir la temperatura en espacios de gran superficie. Mejoran la sensación de confort ambiental y ayudan a mejorar la calidad del aire. Además, combinado con aire acondicionado o calefacción consigue reducir el gasto energético de manera considerable, debido a que combate el aire desestratificado.

ALQUILER DE EQUIPOS EVAPORATIVOS PORTÁTILES

Equipos portátiles que refrescan el aire de una estancia interior, transformando el aire exterior caliente en un aire interior refrescante, mediante filtros empapados en agua que se albergan en el interior del equipo.  Permiten modificar el área a aplicar según la necesidad de cada momento, gracias a sus sistemas de ruedas de fácil movilización.

ALQUILER DE DESHUMIDIFICADORES

Equipos que permiten reducir de manera rápida y efectiva la humedad de cualquier estancia interior, evitando los problemas que ocasiona la humedad, como la aparición de moho, bacterias y problemas de salud como alergias y problemas respiratorios.  Gran utilidad para deshumectar áreas que hayan sufrido inundaciones.

¿Necesita información adicional sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria de aire acondicionado y climatización?

Preferencias de privacidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.