93 879 45 91 airnou@airnou.comAirnou, expertos en sistemas de climatización desde 1992. Solicita tu propuesta sin compromiso.

Empresa de aire acondicionado en Barcelona

Airnou es un proveedor de servicios de aire acondicionado en Barcelona y Cataluña con sede en Granollers. Ofrecemos una gama amplia de servicios de mantenimiento, reparación, venta e instalación de equipos de aire acondicionado en Barcelona y el resto de Cataluña.

Durante más de veinticinco cinco años Airnou ha mantenido su compromiso con la satisfacción del cliente. Este compromiso se refleja tanto en la obtención de las certificaciones legales necesarias para el desempeño de nuestra labor profesional, como en la valoración de nuestros clientes.

Servicio de calidad, precios justos y garantías líderes en la industria son sólo algunas de las muchas razones por las que Airnou se ha convertido en una referencia en el ámbito de la climatización en Barcelona.

Instaladores de Aire Acondicionado en Barcelona

Todos nuestros instaladores de aire acondicionado son profesionales certificados para la manipulación de gases fluorados. De manera paralela, Airnou es una empresa habilitada para la manipulación de estos.

Los requerimientos anteriores son imprescindibles para la instalación legal de cualquier equipo que haga uso de gases fluorados, según la normativa legal vigente.

Con la garantía de grandes marcas

Mitsubishi Electric, Fujitsu General, Daikin, Hitachi, Toshiba, Panasonic, Ciatesa, Clivet, etc son algunas de las marcas con las que trabajamos. La correcta elección de su aparato de aire acondicionado depende en gran medida de la marca de su equipo.

Una marca contrastada de aire acondicionado ofrece una mayor eficiencia energética y un menor nivel sonoro.  Trabajar con los mejores fabricantes aportará unas garantías de disponibilidad recambios y un servicio post venta ágil, competente y profesional.

  • Eficiencia Energética: La eficiencia de los acondicionadores de aire se clasifica según varios coeficientes energéticos como el EER (Potencia frigorífica / Potencia eléctrica consumida en refrigeración) o COP (Potencia calorífica / Potencia eléctrica consumida en calefacción) y el SEER (Factor de eficiencia energética estacional) o SCOP (Coeficiente de rendimiento estacional). 
  • Nivel sonoro: Los equipos de aire acondicionado también abordan los problemas de ruido y buscan la menor cantidad de dB(A) en su funcionamiento.

En Airnou hemos testado una gran cantidad de marcas y modelos, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor opción ajustada a las necesidades de calidad, a la potencia necesaria de sus estancias y a su presupuesto.

Tipos de instalaciones de aire acondicionado que realizamos

En Airnou somos especialistas en todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y climatización:

Instalaciones industriales: diferentes sistemas que se adaptan al funcionamiento de todo tipo de compañías como climatización de oficinas, almacenes, zonas de producción, etc. Mediante sistemas VRF (refrigeración de flujo variable), equipos Rooftop, plantas enfriadoras, Splits, etc.

Instalaciones comerciales:  instalaciones adecuadas para hoteles, gimnasios, grandes superficies, centros comerciales, etc.  Sistemas con controles centralizados, Multisplits, conductos de chapa, etc.

Instalaciones domesticas:  todo tipo de instalaciones para las necesidades de cada hogar.  Sistemas de control de zona AIRZONE con compuertas, climatización invisible mediante rejas de diseño, climatizadores adaptativos, etc.

Trabajos verticales

Dentro de nuestra plantilla tenemos técnicos formados para ejecutar trabajos verticales en instalaciones de climatización complejas por su altura.

De esta manera garantizamos que todos nuestros montajes los realiza personal especializado en instalaciones frigoríficas.

¿Por qué elegir Airnou?

  • Personal propio especializado de venta, instalación, servicio asistencia técnica (SAT) y mantenimiento preventivo.
  • Buscamos siempre el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Eficiencia energética.
  • Somos expertos en los diferentes sistemas existentes de aire acondicionado en el mercado.
  • Servicio para espacios industriales, comerciales y domésticos.
  • Servicio en toda Cataluña.

Presupuesto aire acondicionado Barcelona

Obtenga un presupuesto personalizado y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o llamando al 93 879 45 91.

 

Expertos en venta, instalación SAT y mantenimiento preventivo en sistemas de aire acondicionado

Expertos en venta, instalación, SAT y mantenimiento preventivo en sistemas de aire acondicionado

Airnou, ofrece un servicio integral en todo tipos de espacios

Airnou, ofrece un servicio integral en todo tipos de espacios

El area de actuación de Airnou en aire acondicionado es toda la provincia de Barcelona

El area de actuación de Airnou en aire acondicionado es toda Cataluña

Contacto

Su nombre (requerido)
Su e-mail (requerido)
Su teléfono (requerido)
Su localidad (requerido)
Asunto
Su mensaje

¿Por qué Nosotros?

  • Experiencia desde 1.992
  • Especializados
  • Servicio Integral
  • Certificaciones Oficiales
  • Las mejores marcas

Airnou 25 años